El Valencia anunció este viernes que dará a elegir a los aficionados que compraron la entrada del partido Barcelona-Valencia que se iba a disputar el sábado 27, y que este jueves fue cambiado al lunes 29, entre la devolución del dinero o un servicio de bus gratuito hasta Montjuïc.
Después de que La Liga cambiara el horario del encuentro de la jornada 33, previsto inicialmente a las 14:00 del sábado 27 de abril a las 21 horas del lunes 29, la entidad mostró su malestar a la patronal de clubes y resaltó en un comunicado que la decisión le es "completamente ajena" y que "no tuvo noticia" hasta el momento en el que se hizo "pública".
"Consciente de que este cambio a poco más de una semana del partido y después de haber comprado sus entradas nominativas de público visitante puede ocasionar a los aficionados inconvenientes logísticos y de agenda", el club plantea a los valencianistas que hayan comprado su entrada la devolución del dinero, el cambio de nombre a un amigo o familiar que pueda asistir o un servicio de autobús gratuito para la ida y vuelta de los aficionados.
Este transporte partirá a las 12.30 horas del mismo lunes día 29 desde el estadio de Mestalla y volverá hacia Valencia justo después del final del encuentro.
El club subrayó que para acogerse a cualquiera de estas opciones, los aficionados deberán completar el formulario que la entidad ha enviado por correo electrónico a los aficionados que habían comprado entrada para el partido antes del domingo día 21 a las 23.59 horas.