El Valencia teme que las lesiones musculares de Jaume Doménech y de Jesús Vázquez sean suficientemente graves y les impidan volver a jugar en lo que resta de temporada, mientras espera que Fran Pérez pueda reaparecer este domingo ante el Rayo Vallecano.
Tras tener que ser sustituidos el domingo ante el Alavés, la radio oficial del club explicó que aunque sigue el proceso de pruebas las lesiones de ambos jugadores parecen "importantes y preocupantes" y que "todo apunta a que se perderán muchos partidos".
El portero castellonense se retiró a la media hora de juego entre lágrimas y salió de Mestalla con muletas y el lateral izquierdo pidió el cambio en la segunda mitad.
El Valencia tiene aún por delante cuatro encuentros ligueros pero los disputará en los próximos veinte días por lo que es difícil que ambos vuelvan a jugar.
En el caso de la portería, el técnico Rubén Baraja recuperará para la próxima jornada a Giorgi Mamardashvili, con el que no podía contar en esta pasada por sanción. En el caso del lateral izquierdo, la lesión de Vázquez coincide con la última etapa de la recuperación de la que sufrió José Luis Gayà.
En cualquier caso, el Valencia tuvo este lunes una sesión regenerativa y no volverá a entrenarse hasta el miércoles, cuando el equipo podría volver a contar con el extremo Fran Pérez, que se perdió los dos últimos encuentros ligueros del Valencia por unas molestias en la espalda.