El tiempo en: Valencia
Miércoles 13/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Ramírez denuncia la ?triste situación de la cultura? en la ciudad

?Sólo hay iniciativas menores?

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, Bernabé Ramírez ha denunciado “la triste situación en que se encuentra la cultura en Algeciras”. El popular considera que, “al estado de quiebra económica del Ayuntamiento, que ya había sido advertido al comienzo de este mandato, le ha seguido un estadio de desmotivación y de falta de creatividad, que ha sumido a la cultura algecireña en una verdadera depresión cultural, siendo reseñables únicamente una serie de iniciativas menores, que, además se han desarrollado en un ambiente de mini caos”.

Abandono
A juicio de Ramírez, “parece como si Tomás Herrera y su equipo de gobierno hubiesen abandonado la Cultura”.
Este abandono, añade el popular, “llevó a la Asociación de Caseteros Farolillo, a acusar a los responsables de Cultura de  dictatoriales y a varias agrupaciones culturales de Algeciras a acusarlas de dejadez, de falta de tacto y de atención a los verdaderos intereses de la cultura”.

El Partido Popular quiere recordar a los ciudadanos las promesas que en su día hizo el equipo de gobierno para el 2008”.

Un año, añadió el concejal popular, en el que afirmó, que “cambiaría a una nueva realidad cultural”, ahora que disponía “de sus propios presupuestos”.

Insoportable
Para el concejal del Partido Popular, la verdad es que, “tras la insoportable política cultural seguida por el PSOE, estas promesas de cambio han quedado en agua de borrajas”.Bernabé Ramírez considera que Algeciras “no se merece el trato que le está dando el Gobierno del alcalde, Tomás Herrera.

La ciudad, añadió el popular, “no se puede levantar cada mañana con el alma en un puño, pensando cuál será la última amenaza de subida de impuestos, o e último desastre, con chapapote incluido, o el último abuso urbanístico”. Todo, incidió Bernabé Ramírez, “menos esperar la agradable noticia de que se ofrece un buen acto cultural”.

Ciudadanía noble
Y es que, a juicio del concejal del grupo municipal del Partido popular, “está demostrado que nunca se había visto ciudadanía más noble y agradecida que la ciudadanía algecireña, que ante la menor convocatoria de actividad cultural se persona masivamente”.

Por último, Bernabé Ramírez asevera que, “nobleza como la de esta ciudad de Algeciras, no se merece el trato de este equipo de gobierno municipal”, concluyó el concejal del grupo municipal del Partido Popular.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN