Romero manifestó, ante aproximadamente un centenar de personas, que “tenemos ilusión, ganas y enormes posibilidades de cambiar este pueblo, porque tiene muchos recursos para hacerlo”.
No obstante, incidió en que “Los Barrios necesita gente que lo mimen y lo quieran, y aquí no hemos conocido alcalde capaz de querer a este pueblo”.
El candidato reconoció que, en caso de que el PA triunfe en los comicios del 22 de mayo, “los siguientes seis meses pueden ser complicados, y habrá que tomar decisiones difíciles, pero sabremos hacerlo”. No obstante, resaltó que para ello “necesitaremos el apoyo mayoritario del pueblo”.
Romero se lamentó de los problemas que siguen sin solucionarse en la barriada de San Rafael y San Isidro, como ocurre en la avenida doña Rosa, donde “después de unas cuantas subvenciones para solucionar el problema de los colectores y el eliminar los baches sigue viviendo lo mismo de siempre”, porque “cada vez que llueve se sigue inundando la zona”.
Romero reiteró su apuesta por la mejora de los servicios públicos en el municipio. De igual modo, quiso dejar claro que el partido quiere estar “próximo a los vecinos, para conocer mejor sus iniciativas y propuestas”.