Parece que el frenazo de Francia a la extrema derecha no le ha sentado demasiado bien a la presidenta de Les Corts Valencianes, Llanos Massó (Vox). Aprovechando el duelo de este martes entre España y Francia, ha mostrado su rechazo a los resultados en las elecciones.
A través de X (antes Twitter), Massó ha llamado a los jugadores de Francia “imbéciles millonarios elitistas”. Y es que las declaraciones de Kylian Mbappé, Jules Koundé o Marcus Thuram criticando el ascenso de la extrema derecha en su país han surtido efecto.
Ojalá el martes podamos celebrar la victoria de España, ya no tanto por el fútbol si no por derrotar a unos imbeciles millonarios elitistas que mientras ellos viven en sus mansiones condenan a sus compatriotas a la inseguridad y al desastre y lo celebran https://t.co/CCoNc1CHey
— Llanos Massó (@LlanosMasso) July 7, 2024
El bloque de izquierdas, Nuevo Frente Popular, se ha impuesto en la segunda vuelta de las elecciones al partido de Marine Le Pen (Reagrupamiento Nacional), quien se las prometía muy felices tras la primera vuelta.
Y los resultados de este domingo no le han sentado bien a la presidenta de Les Corts Valencianes, quien se tendrá que agarrar a Luis de la Fuente y a España para poder celebrar algo y quitarse ese mal sabor de boca.