Tres de los seis corredores que han resultado heridos tras el encierro de este sábado, protagonizado por toros de la ganadería José Escolar, se encuentran ingresados en el Hospital Universitario de Navarra con pronóstico grave. Uno de ellos es de Segorbe (Castellón) y otro, de Torrevieja (Alicante), aunque este último ya ha recibido el alta.
Se trata de I.E.T., vecino de Pamplona de 51 años, herido en el tramo de Santo Domingo. Ha sufrido una fractura-luxación de Monteggia en el codo izquierdo y ha ingresado en el área de Tramatología.
Por otro lado, D.I.I., varón de 43 años de Berriozar (Navarra), ha sufrido un neumotórax traumático y la fractura de tres costillas. Se encuentra en observación de Urgencias. Ha sido atendido en el tramo de Telefónica.
En este mismo tramo ha sido trasladado C.C.S., de 29 años y residentes en Cehegin (Murcia), con neumotórax traumático cerrado, varias fracturas costales y una fractura abierta en el tercer dedo de la mano izquierda. Permanece ingresado en observación de Urgencias.
También permanece ingresado en el centro hospitalario I.T.M., varón de 25 años de Segorbe (Castellón), que ha sido trasladado desde la Bajada de Javier por un traumatismo de pronóstico reservado.
Por otro lado, ya han recibido el alta P.F.L., vecino de Madrid de 33 años, y J.S.M., de 41 años y residente en Torrevieja (Alicante), que han sufrido traumatismos en el tramo de Mercaderes. Ya ha recibido el alta.