El delantero madrileño del Valencia Hugo Duro aseguró este jueves que, pese a la derrota por 0-1 ante el Alavés en el segundo compromiso de pretemporada, "lo que importa es llegar a punto ante el Barcelona", en el primer partido de Liga, y seguir dando "pasitos adelante" estas semanas.
Duro, en declaraciones facilitadas por el club, recalcó que de lo que se trata en pretemporada es que "los pequeños conceptos que pide el míster se vayan notando, que ante el PSV Eindhoven -este próximo sábado- demos otro pasito, luego ante el Levante, otro y lo hagamos sin perder la paciencia".
"De lo que se tiene que quedar el míster es del trabajo de todos los días, de las dobles sesiones, de la carga, que es mucha, que estamos teniendo y asimilarlo todo poco a poco", incidió Duro, que no dudó de que llegarán "en perfectas condiciones" al día 16, a la primera jornada liguera.
Por ello, destacó que en estas semanas buscan "que las piernas piquen, que ya lo hacen", y de "llegar de la mejor manera" al primer encuentro de Liga: "Que nadie dude que ante el Barça va a ser otra cosa", comentó.
Asimismo, dijo que el Castellón el pasado sábado "propuso fútbol, que es algo muy difícil de ver en Primera", y que el encuentro disputado ante el Alavés "se asemeja más a la realidad" de la Primera División, en la que "los partidos son muy disputados", por lo que sólo queda "hacer una bola de trabajo y seguir".