Una aficionada valenciana, Lola Pulido, se ha recorrido Francia en autobús para ver el debut de la selección española masculina y femenina de fútbol en los Juegos Olímpicos de París 2024.
“Llevo toda la temporada viajando con el Valencia masculino y femenino y decidí que iba a venir a ver un par de partidos de los Juegos, que tampoco está tan lejos. Salí el martes en bus de Valencia a las diez de la mañana hasta París, donde llegué el miércoles a las ocho. Vi el partido de los chicos y he llegado a las cinco de la mañana a Nantes”, dijo a la Agencia EFE.
Pulido, que reconocer estar “muerta” de cansancio, explicó que viaja en autobús porque es lo más barato y que después del partido se volverá a España sin pasar por ningún hotel para descansar, pero la próxima semana volverá a Burdeos para ver el partido de la selección femenina contra Brasil.
“Tengo un poco de miedo por el último partido contra Japón del Mundial, pero creo que se puede sacar”, finalizó la aficionada en el estadio de la Beaujoire después de visitar el miércoles el Parque de los Príncipes.