El extremo del Valencia Fran Pérez, con una sobrecarga lumbar desde hace tres semanas, siguió dando pasos adelante y saltó este jueves al césped de Paterna para trabajar al margen de la plantilla, en una sesión en la que sí trabajó con el grupo con total normalidad Javi Guerra, tras su frustrado fichaje por el Atlético de Madrid.
Fran Pérez sufre una sobrecarga lumbar desde el pasado 19 de julio, una lesión que se une a una lumbalgia mecánica diagnosticada el pasado 15 de mayo, lo que ha obligado al jugador a recuperarse fuera de los terrenos de juego por esos problemas de espalda.
No obstante, el extremo diestro, una posición en la que ahora mismo el Valencia no cuenta con ningún jugador en plantilla a raíz de su lesión, siguió trabajando al margen, una situación que ni siquiera pudo afrontar Sergi Canós, que continúa trabajando en el gimnasio.
El jugador de Nules (Castellón) se lesionó hace una semana en el sóleo de la pierna izquierda y se suma a los lesionados de un Valencia que continúa sin José Luis Gayà y Mouctar Diakhaby, mientras Jaume Doménech ya ha vuelto a realizar trabajo en el césped de la ciudad deportiva.
Por su parte, el centrocampista Javi Guerra, que se ausentó de la sesión matutina de este miércoles al estar cerca de cerrar un acuerdo por el Atlético de Madrid, se ejercitó junto al resto de sus compañeros, un hecho que ya realizó en la tarde de este miércoles al detenerse la operación.