Los vecinos de Valencia siguen denunciando los problemas y conflictos que están generando los pisos y apartamentos turísticos en sus diferentes barrios. Uno de los más afectados el del Cabanyal-Canyamelar.
El barrio de pescadores por antonomasia de la capital valenciana está totalmente lleno de este tipo de apartamentos a pesar de las constantes denuncias de los propios vecinos, que hace unos meses reforzaron su sindicato en contra de estos pisos.
Pero mientras el Ayuntamiento de Valencia espera y analiza, las denuncias siguen llegando. En este caso, en forma de vídeo.
Un vecino del barrio graba a un joven intentando acceder a su apartamento turístico a gritos y al lado de un charco que, según la denuncia, es su propia orina. Todo ocurre alrededor de las 6 AM de este pasado jueves.
?? El turismo que merecemos en el Cabanyal-Canyamelar. Esto es un constante con los apartamentos a pie de calle. El charco de su izquierda es su propia meada previa a estos gritos. Suma y sigue… No todo vale #Valencia @Valenciaturismo @CuidemCC pic.twitter.com/Xeh4o1wqGK
— Alberto Ferrer (@Alberto__Ferrer) August 15, 2024
Se trata, sin duda, de otro ejemplo más de cómo este tipo de turismo y de apartamentos están afectando y destrozando los barrios de muchas ciudades de toda España.