Un hombre de 36 años residente en Granada ha ingresado en prisión provisional tras ser detenido por la Policía Nacional por varios robos con fuerza en un gimnasio de Málaga en el que se había dado de alta por un día.
Según las pesquisas policiales, el investigado conocía cómo descifrar los candados con combinación, que no requieren el uso de llaves, y tras franquearlos se apoderaba de los objetos de valor que contenían los armarios.
Los investigadores lograron identificar al sospechoso, un hombre que se desplazaba desde Granada a Málaga, se daba de alta por un solo día en el establecimiento deportivo para pasar desapercibido entre los usuarios y después se dirigía a la zona de taquillas, según ha informado este viernes la Policía en un comunicado.
Algunas de las víctimas no se percataban inmediatamente del robo, ya que los candados no presentaban signos de haber sido forzados, sino que lo hacían al comprobar el interior de sus bolsos y mochilas y ver que les faltaba en la mayoría de los casos dinero y objetos de valor.
Con la detención del sospechoso, que ha ingresado en prisión provisional por orden judicial, se han esclarecido siete denuncias por estos hechos.
Málaga
Se apunta al gimnasio y va... aunque para robar descifrando candados
Un hombre de 36 años de Granada ingresó en prisión provisional tras ser acusado de robar dinero y objetos de valor al darse de alta por un solo día
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Se apunta al gimnasio y va... aunque para robar descifrando candados · Málaga · Viva Valencia
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos