El tiempo en: Valencia

Jerez

La Balona, en busca de que le sonría la entrada del nuevo año

Baby tampoco podrá dirigir al equipo ante el Marbella

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
La Real Balompédica Linense busca que le sonría la suerte en el 2009, con un triunfo ante el Marbella, que permitiría a los blanquinegros terminar la primera vuelta con un triunfo que le subiría la moral ante la particular cuesta de enero en el arranque de la segunda vuelta, ya que se medirán al Poli Ejido y al Real Jaén, que será el pequeño Tourmalet, para la Balona.

Pero a pesar de los problemas económicos por los que está atravesando el Marbella, la Balona no se fía, y para ello tendrá puesto los cinco sentidos, en conseguir unos tres puntos vitales para seguir con la esperanza de conseguir la permanencia. De hecho, los blanquinegros tienen hoy la posibilidad de salir del farolillo rojo, siempre y cuando consigan los tres puntos ante el conjunto costasoleño, y el Portuense pierda ante el Granada (aunque en este enfrentamiento sería positivo un empate entre ambos).

El técnico blanquinegro, Gabriel Navarro ‘Baby’ no se podrá sentar en el banquillo para dirigir a su equipo. Y es   que todavía no está al cien por cien del accidente de tráfico que sufrió hace dos semanas cuando iba a su frabajo en Barbate y sigue de baja laboral. Será de nuevo David Rico quien volverá a dirigir al equipo en el choque de mañana domingo ante el Marbella, como ya hizo el día del Cádiz. De hecho, el segundo técnico del conjunto blanquinegro ha sido el encargado de dirigir las sesiones de trabajo durante la semana.

Para este encuentro, David Rico ha convocado a toda la plantilla, incluidos a las dos bajas que son Copi (por sanción ya que fue expulsado ante el Cádiz por doble amarilla) y Coco (que aún no se ha recuperado del todo de sus molestias en el pubis y que le mantienen en el dique seco desde el choque ante el Conquense), y viajarán con el resto del equipo, dada la cercanía. Pero recupera a Alberto que ha entrado en la convocatoria después de superar el esguince de rodilla que se produjo en el partido ante el Granada. Son un total de 17 disponibles, y será ya en Marbella, quien se decida quien se queda fuera.

Con respecto al posible once inicial que salte al césped del Municipal de Marbella no diferirá mucho del que empató ante el Cádiz, con la única salvedad de saber quien entrará por el sancionado Copi, y si dar entrada a Alberto en el once inicial. David Pérez estaría en portería, mientras que en la zaga, Ismael repetiría como lateral derecho, con Zurdo por la izquierda, mientras que la duda estaría en la pareja de centrales, ya que podría utilizar a Galiano junto a González, Alberto o Juli Ferrer y Zurdo por la izquierda. Con respecto al centro del campo, si el talaverano retrasa su posición a la de central, el doble pivote sería el compuesto por Jorge Herrero y Carlos Guerra, con Marín por la derecha y Miguélez por la izquierda. Mientras que Manrique y Enzo formarían la pareja atacante.

El rival
Por su parte, el Marbella presenta tres bajasde cara al partido, debido a los sancionados José Mari y Juan Ríos, al que se une Tommy Monney por decisión técnica, debido que se ha incorporado tarde tras las vacaciones navideñas. Además de Freijoo y Pau que ya no pertenecen al Marbella ya que pidieron la baja por los problemas económicos que está atravesando el conjunto marbellí. De hecho, la plantilla sólo ha realizado dos entrenos tras las vacaciones. Además no han cobrado la nómina que le habían prometido para jugar el partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN