'Maluma' seguirá recorriendo el carril izquierdo de La Rosaleda, como mínimo, dos temporadas más. La renovación de Dani Sánchez era un secreto a voces desde hacía semanas, cuando reconoció en 7TV que había negociaciones avanzadas para la extensión de su contrato.
Ahora, una vez conseguida la permanencia matemática, desde Martiricos han decidido trasladar la oficialidad de este movimiento a todo el malaguismo. Han sido unas negociaciones sencillas, puesto que ambas partes estaban por la labor de llegar a un acuerdo.
El futbolista malagueño llegó la temporada pasada procedente de un CD Numancia que había descendido a Segunda Federación. Llegaba con la supuesta vitola de suplente habitual, puesto que Víctor García parecía convencer más a Sergio Pellicer.
Su compromiso y buen hacer ofensivo le llevó, no obstante, a competirle la posición al lateral catalán en más de una ocasión. Esta temporada ha habido pocas discusiones. Dani Sánchez ha destapado el tarro de las esencias y pasa por ser uno de los jugadores más destacados del Málaga CF.
Las carencias defensivas que adolece las suple perfectamente con velocidad y una proyección en ataque que es un lujo para un recién ascendido. En su haber constan este curso dos goles y tres asistencias tras la disputa de 24 partidos. Cifras que ponen en valor su trabajo y que, unidas a su edad (25 años) han hecho que el club apueste por él como un proyecto de presente y futuro.