El presidente y portavoz del Partido Popular en Vejer, Pepe Ortiz, ha valorado de forma positiva el inicio de las obras de arreglo de tres caminos rurales del municipio afectados por la DANA, gracias a una inversión de la Junta de Andalucía.
«Seguimos trabajando a favor de Vejer y en este caso de la mano de la Junta de Andalucía», ha destacado Ortiz, quien ha subrayado la colaboración con el gobierno autonómico que lidera Juanma Moreno.
Según el portavoz popular, la Junta destina 77.718,40 euros para la mejora de los caminos de Paterna, Ramorejos y Vereda Misericordia, permitiendo así solucionar daños causados por las lluvias torrenciales. «En esta ocasión el gobierno de Juanma Moreno ha iniciado ya el arreglo de caminos rurales afectados por la DANA», explicó.
Ortiz quiso agradecer también «a los técnicos su labor y al Delegado Provincial de Agricultura y Ganadería, Fran Moreno, su gestión y escuchar nuestra insistencia».
En contraste, el portavoz popular criticó la ausencia de apoyo por parte del Ejecutivo central. «El gobierno de Pedro Sánchez no ha destinado ninguna ayuda para Vejer», lamentó Ortiz, al tiempo que pidió mayor implicación del Estado en los problemas del medio rural.