El Málaga CF se ha ejercitado esta mañana en Estepona, en la previa a la disputa de su tercer encuentro de pretemporada, que se celebrará esta tarde a las 19:00 horas frente al Al Wakrah catarí en el Marbella Football Center.
El equipo ha completado en la sesión matutina su cuarta jornada de trabajo en el campo anexo al hotel Atalaya Park, una jornada de activación y estrategia, según indicaron desde el club blanquiazul, de cara al partido vespertino contra el Al‑Wakrah catarí.
El portero Alfonso Herrero ha sido la principal novedad tras haber abandonado la concentración malaguista después de que el martes por la tarde sufriera un golpe en la frente durante un lance fortuito. El impacto le causó una brecha y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para recibir atención adecuada.
Según fuentes del club, el capitán del Málaga CF “se encuentra bien”, ha recibido el alta y ya está en casa con su familia. En cualquier caso, será su evolución la que marque su disponibilidad para reincorporarse al equipo y poder jugar.
Al margen del grupo han continuado con sus respectivas recuperaciones los jugadores no aptos físicamente: Luismi, Jauregi y los lesionados de larga duración Haitam, Ramón y Moussa.