A pocas horas de tan esperado enlace, el que será el nuevo hogar de la duquesa de Alba y de Alfonso Díez, es ya un hervidero en el que se mezclan curiosos y profesionales del mundo de la información.Todo lo que tenga o pueda tener que ver con el enlace de este miércoles se convierte en noticia. Incluso los rumores. El menú, los regalos, el vestido -del que lo único que se tiene en claro es que es de Victorio y Lucchino-, los invitados -apenas una treintena-, si ha habido o no despedida de solteros -los últimos chismes cuentan que sí hubo fiesta con los más íntimos, entre los que no faltaron el cura que oficiará la misa de la boda, Ignacio Jiménez Sánchez Dalp, y que estuvo regada con numerosos barriles de cerveza-, y la luna de miel son los ‘trending topic’ del momento.
Hasta una cadena africana, la Kenya Broadcasting Corporation (KBC) se ha ‘preocupado’ por el viaje de los novios. La KBC, que dice de la duquesa que es “la única católica que no tiene la obligación de hacer una genuflexión ante el Papa y la única con el derecho de entrar en la Catedral de Sevilla a caballo”, asegura que la pareja pasará la luna de miel en Tailandia. Confesiones de la duquesaMientras, la protagonista, la única que conoce de verdad todas las incógnitas, ha confesado que nadie, ni siquiera sus amigas, la animaron a seguir adelante con su boda. “Sólo he encontrado opiniones en contra hasta que se han dado cuenta del calibre de hombre que es Alfonso”, ha señalado la duquesa para la que “la sinceridad, la compresión, el amor, la ayuda y compenetración son indispensables en el matrimonio".
'Interviú' ... hace 30 años
La famosa revista ha publicado en su portada de esta semana una de las 18 fotógrafías de la duquesa en topless que tenía guardadas desde hace 30 años y que entonces no pudieron ver la luz.