Fue ayer cuando se terminó el periodo de tiempo para conseguir recaudar el dinero. Además, las expectativas se han visto superadas en2.400 euros más (22.400 euros en total). De esta forma todos pueden respirar tranquilos, porque de no haber conseguido el dinero en el tiempo establecido, tres meses, el equipo no hubiera visto ni un sólo euro de la llamada financiación popular.
Fue durante este verano cuando el equipo presentó el proyecto y comenzó su campaña para recaudar el presupuesto. “Para conseguirlo han sido fundamentales las redes sociales así como la información publicada por los diferentes medios de comunicación”, explica Manuela Reyes, periodista y community manager de este entusiasta proyecto sevillano.
En total han sido 244 aportaciones las que han hecho posible la recaudación del dinero, que servirá para cubrir parte de lo invertido hasta el momento, así como el proceso de montaje y postproducción, fase del proyecto que comenzará tras finalizar las últimas escenas que quedan por grabar y que se ruedan en estos días.
Ahora, el reto del equipo es poder tener la película finalizada a principios de año, fecha prevista para el estreno.