La pastelería y la confitería salida de los hornos de 36 conventos de órdenes religiosas de clausura de Andalucía son los protagonistas de esta feria, que tiene un fin social. Organizada por el Ayuntamiento y el Palacio de Congresos de Torremolinos, la feria abre sus puertas diariamente de 11 a 14 y de 17 a 20 horas y el acceso al recinto es libre.
A la par que una cita con la tradición y las recetas seculares de la pastelería conventual, la Feria del Dulce de Convento aúna entre sus virtudes el ser lugar de asistencia y participación familiar, de niños y mayores.
Espectáculo infantil
Coincidiendo con la jornada festiva de mañana martes, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos acogerá un espectáculo de animación dirigido al público infantil. Producido por la empresa sevillana Menudo Espectáculo, el montaje reúne actividades de magia, musicales, payasos y concursos, entre otras.
La Sala Málaga albergará a partir de las 12’30 del mediodía, y en sesión única, la puesta en escena de este espectáculo de casi hora y media de duración. Distintos personajes de animación infantil nuclearán la puesta en escena de este montaje.
Las entradas a este espectáculo pueden adquirirse en el propio Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos en venta anticipada al precio de 7 euros, y en taquilla el mismo día de la función al precio de 10 euros.