Asimismo, aseguró que la resistencia armada no ha sido derrotada y continuará hasta que Israel ponga fin a su ofensiva y pidió a los dirigentes árabes reunidos en Doha que corten todas sus relaciones con Israel.
"Pese a toda la destrucción en Gaza, yo les asguro que no aceptaremos las condiciones de Israel para un alto el fuego", afirmó Meshaal durante su intervención ante la cumbre extraordinaria de dirigentes árabes sobre la crisis de la Franja de Gaza, que se celebra en Doha.
La cumbre de Qatar ha sido boicoteada por Egipto, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez, Jordania y la Autoridad Palestina (al parecer, en protesta por la presencia de Hamás) y cuenta con la participación de Jaled Meshaal, del líder de Yihad Islámica, Ramadan Shallah, y del presidente del Frente Popular para la Liberación de Palestina-Comando General, Ahmad Yibril.
También asisten, entre otros, el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, el presidente de Siria, Bachar al Assad, el presidente de Líbano, Michel Suleiman, y uno de los vicepresidentes de Irak, Tariq Al Hashimi.
Durante su intervención, el presidente de Siria, Bachar al Assad, declaró hoy que la iniciativa de paz árabe para Oriente Próximo está "muerta" y pidió a los países árabes que cierren sus embajadas israelíes y pongan fin a "todas" sus relaciones directas e indirectas con Israel.