Ha costado más de lo previsto en una situación que ha tenido altibajos como si de una montaña rusa se tratase. Estuvo fuera, hubo acercamientos y al final se impuso la cordura. El tira y afloja hizo que las negociaciones tuvieran desencuentros que parecían irreconciliables. Lo cierto, es que tras la tempestad apareció la calma y tal y como todo parece, esta tarde sellará su compromiso. La celeridad, los recortes económicos y la cláusula de 12.000 euros de rescisión, han imposibilitado cerrar un acuerdo que se ha alargado en el tiempo.
Ismael estará una temporada más, la cuarta en Tercera, y será junto a Alberto Fernández los más veteranos de un plantel que cuenta con hasta ocho renovaciones.
Tras éstos dos también están Bajic, Benítez, Borja Peinado, Galiano, Jesuli y Expósito. Hay que sumar al único fichaje hasta el momento, Alex Natera. También se incorporarán el lunes, día del comienzo de la pretemporadas Ángel Alonso, Fernando Navarro y Zarzuela, Pedro y Rober, aunque éstos no tendrán ficha del primer equipo,