El tiempo en: Valencia
Sábado 30/11/2024
 

Campo de Gibraltar

Detenido el gerente de un establecimiento chino por maltratar a su pareja y a su cuñada

Una de las víctimas presentaba arañazos en pecho y brazos. La denuncia llegó a través de una llamada telefónica que advertía a los agentes de los hechos, ocurridos en la calle Pandelo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado día 5 de Julio a un ciudadano de nacionalidad china de 39 años de edad por un presunto Delito de Violencia de Género.

Los hechos fueron motivados por una llamada telefónica a la Sala Operativa del 091 donde se denunciaba que en un establecimiento chino de la calle Padre Pandelo se estaba produciendo un episodio de Violencia de Género.

La Sala Operativa del 091 informó de los hechos a los vehículos policiales que se encontraban patrullando la ciudad, y como consecuencia se dirigieron al lugar de los hechos con total celeridad, una vez allí los agentes actuantes pudieron observar como un hombre de nacionalidad china, el cual resultó ser el regente del local, se encontraba zarandeando a una mujer de la misma nacionalidad, la cual presentaba varios arañazos en la zona del pecho y brazos.

Por todo lo anterior los agentes evitaron que el agresor continuase con su actuación y cuando los agentes preguntaron a la víctima la relación que les unía, ésta manifestó que se trataba de su pareja sentimental la cual le había estado agrediendo tanto a ella como a su hermana. Todo ello provocó que los Policías uniformados procediesen a la detención del ciudadano de nacionalidad china   como responsable de un Delito de Violencia de Género y otro de Malos Tratos en el Ámbito Familia, sin perjuicio de disponer el traslado de la víctima a un Centro Sanitario para ser asistida facultativamente e informar del derecho que tenían de interponer una denuncia en relación a los hechos, negándose éstas a lo segundo por miedo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN