El tiempo en: Valencia
Sábado 23/11/2024
 

Campo de Gibraltar

Entrega de diplomas de los cursos de vela del Real Club Náutico La Línea

El presidente de la Entidad, Juan Manuel López Rojas Presidió el acto que se celbró en la sede del club.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los pequeños, con sus diplomas -

Hoy ha tenido lugar la entrega de diplomas a los alumnos de la escuela de vela del RCN La Línea, que han participado en los cursos organizados durante la segunda quincena de agosto, en los niveles de iniciación y Avanzado, tanto de adultos como de niños.

El acto estuvo presidido por el presidente de la entidad Juan Manuel López Rojas que estuvo acompañado por el vocal de la Junta directiva Rafael Trujillo Urbano y por los monitores de la escuela.

El presidente destacó en su intervención, la magnífica acogida que los cursos están teniendo esta temporada, arrojando unas cifras que hablan por si solas: 150 alumnos hasta la segunda quincena de agosto, cuando aún queda un mes para la finalización de la temporada, frente a los 100 alumnos en total que la escuela tuvo la temporada pasada. También destacó la heterogeneidad del perfil de alumnos, en el que junto  a un gran número de socios, destacan una importante cantidad de linenses que no son socios de la entidad y un número importante de turistas que han aprovechado su estancia en la ciudad para conocer este deporte de sitios tan distantes como Valladolid, Coruña, Madrid, Badajoz, Sevilla o Barcelona, junto a ciudadanos de mucho pueblos de la comarca como Gibraltar, San Roque y Algeciras.

El presidente expresó su deseo de que muchos de los chavales que han pasado por la escuela se queden en los equipos de competición, objetivo prioritario del club en su proyecto deportivo. De hecho hasta la fecha 15 alumnos ha confirmado que se incorporaran al equipo de optimist C a partir de septiembre, lo que permitirá seguir teniendo equipos de regatas con bases sólidas

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN