El grupo municipal socialista muestra su satisfacción de que la Cofradía de Pescadores de Conil haya recibido la ayuda de 14.000 euros, aprobada por unanimidad por todos los partidos políticos (IU-PSOE-PP y PA) que componen la corporación municipal.
"Esperamos que esta ayuda mejore la situación financiera por la que pasa el sector pesquero de nuestra localidad en estos tiempos de crisis, ya que es un sector económico fundamental para muchas familias del municipio y también contribuye al crecimiento económico de la localidad" afirma la portavoz socialista en el Ayuntamiento conileño, Eva Leal.
Para el PSOE el mantenimiento de la actividad pesquera en Conil es "una prioridad", junto a la "agricultura y el turismo", por lo que "apoyaremos siempre cualquier iniciativa para la mejora de cualquier sector económico local".
Por último, Leal señala que "desde nuestro grupo instamos al equipo de gobierno de IU y al alcalde, Juan Bermúdez, a que lleve a cabo todos los acuerdos de pleno presentados por todos los grupos políticos".