Agentes de la Policía Nacional de La Línea detuvieron en los últimos días a J.A.H.A., de 24 años, por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa.
La tarde del día 5 del presente mes funcionarios del Grupo I de Policía Judicial tuvieron conocimiento de que en la zona conocida como “Las Palomeras” se había cometido una tentativa de robo con violencia.
Según pudo saber este Grupo, el acto delictivo lo hubieran cometido dos individuos, armado uno de ellos con un arma de fuego, al parecer pistola, los que habían intentado robar a la propietaria de un Porsche Cayenne.
Localizada esta mujer, manifiesta que, mientras esperaba a su novio en el interior del vehículo, se le acercaron dos sujetos, uno armado, con la intención de robarle el coche. Sin embargo, dado que el mismo se encontraba cerrado, no pudieron acceder al interior por lo que la mujer pudo arrancar y huir rápidamente del lugar.
Los funcionarios logran identificar a uno de los autores, concretamente al que exhibió el arma, tratándose de un conocido delincuente que había salido de Prisión recientemente. Es localizado y detenido en la calle Virgen de los Reyes.
A este sujeto ya le constan un total de 37 detenciones predominando los delitos violentos tales como Robos con Violencia, tenencia de armas de fuego, Homicidio doloso, pertenencia a Grupo Organizado, etc.
Pasó a disposición de la Autoridad Judicial quien dispuso su libertad con cargos.