El Recreativo no fichará a ningún jugador, a excepción de la llegada fechas a atrás del centrocampista Alberto Puigdollers, hasta que no encuentre acomodo a los futbolistas menos habituales en las alineaciones de Sergi. Además, el club abonará las mensualidades adeudadas a los ex recreativistas Manu, Aitor, Sergi Enrich, Asen y Pablo Sánchez.
Por tanto, hombres como Pardo, Manolo Bonaque, Marco Navas, Ramón Arcas, Riolfo y Aitor García podrían marcharse durante el mercado invernal que comenzará a principios del mes de enero.
En el caso de Pardo, el club busca una cesión a algún equipo de Segunda división B o incluso podría darse la circunstancia de que se marchara gratis y ahorrarse el contrato del jugador. El central llegó el pasado verano procedente del filial del Valencia y sólo ha disputado un encuentro ante el Sabadell en el que salió del banquillo en la primera mitad y terminó siendo expulsado tras cometer un penalti.
Por otro lado, Manolo Bonaque, que es uno de los futbolistas más queridos por la parroquia onubense pero Sergi prefiere contar con hombres más experimentados para ocupar la zaga como Manolo Martínez, Zamora y Morcillo. Su salida siempre sería en calidad de cedido para que adquiera una importante cantidad de minutos jugados ya que se cuenta con él para la próxima temporada. Ojeadores del Barcelona siguieron las evoluciones del joven onubense el año pasado para incorporarlo al filial.
La situación de Arcas es bastante complicada tras quedarse sin ficha en verano y al negarse el centrocampista a aceptar alguna oferta de Segunda B como del Cádiz o del San Roque de Lepe o de jugar con el filial recreativista en Tercera. El Decano sigue sin contar con él y Arcas con su representante buscan destino.
El extremo Marco Navas sólo ha disputado un encuentro en 19 jornadas de Liga. Las lesiones y el gran momento de jugadores en su posición como Chuli, Jonathan Valle o Alexander han impedido demostrar a Navas sus cualidades en Huelva. El club negociará cualquier oferta que llegue por el de Los Palacios.
Por último, la dirección deportiva estudia qué hacer con Diego Riolfo y con Aitor García. El uruguayo pertenece al Wanderers de Montevideo y sólo ha gozado de 40 minutos esta temporada repartidos en cuatro encuentros. Su buen papel en el Trofeo Colombino contrasta con su susceptibilidad a las lesiones que ha provocado que no cuente para Sergi. Podría volver a Uruguay. Y en el caso de Aitor, el club no quiere desprenderse de él por el potencial que tiene con 18 años. El Celta de Vigo y el San Roque han preguntado por la situación del extremo onubense.
Huelva
El club busca algún destino a varios de sus futbolistas
Viva Huelva adelanta las gestiones de la dirección deportiva con vistas al mercado de invierno
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El club busca algún destino a varios de sus futbolistas · Huelva · Viva Valencia
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos