Los dos menores trasladados al Hospital Materno Infantil tras inhalar humo en el incendio declarado este jueves en una vivienda de Granada capital se encuentran en buen estado de salud y ya han recibido el alta médica, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación de Salud.
Las llamas se declararon sobre las 12,20 horas en la primera planta de una vivienda situada en el número 35 de la calle José María Miranda Serrano, desde donde los menores fueron vistos pidiendo auxilio.
El fuego fue "bastante llamativo", ya que numerosos particulares, al menos doce, telefonearon al 112 para alertar de la situación, en la que también se vio implicada una mujer de 30 años que ha tenido que ser atendida por inhalación de humo.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Bomberos, que lograron extinguir el incendio, así como agentes de la Policía Local y Nacional. Los servicios sanitarios trasladaron a la mujer hasta el Hospital Ruiz de Alda, mientras que los dos menores fueron llevados al Hospital Materno Infantil por parte de su padre en un coche particular, donde recibieron el alta a primera hora de la tarde del jueves