El próximo domingo 6 de enero, el Puerto de Málaga acogerá la II Travesía Solidaria de los Reyes Magos, organizada por Brazadas Solidarias a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. Serán 300 metros en los que se ayudará a los trabajos en el distrito de Anantapur en la India, y allí estará presente el Club Aquaslava con los nadadores Javier Lara, Iván Tejero, Patricia Bueno y todo el que se decida a darse este chapuzón esta travesía pese al frío invernal.
La travesía, no competitiva, se celebra en el Muelle 1 del Puerto de Málaga, con la participación de deportistas sin traje de neopreno que quieren realizar un gran ejemplo de solidaridad y de cooperación.
La inscripción será de 10 euros e irá destinada al mismo proyecto de construcción de una escuela en Kasapuram, Anantapur, mismo proyecto que se ha destinado la Travesía Puerta de la India en Mumbai, realizada por el nadador malagueño Christian Jongeneel.
A todos los participantes se les entregara una camiseta, un gorro y tendrán caldo caliente con algo de comer. El inicio de la travesía será a las 13:00 horas con un máximo de 100 nadadores, entre ellos Melchor, Gaspar y Baltasar.