Sorpresa en la Real Balompédica Linense. La junta directiva del conjunto blanquinegro hizo saber ayer a la representante del futbolista gaditano Antonio Ocaña que no cuenta con él para lo que resta de temporada.
Desde la entidad han hecho saber que “el rendimiento” del jugador “no ha sido el esperado durante la presente temporada, y los acontecimientos durante el partido ante el Atlético Sanluqueño, y la actitud del jugador una vez finalizado el mismo han sido el detonante a la hora de tomar esta decisión”.
Ocaña ha pasado de ser héroe a villano en apenas unos meses. El año pasado fue el máximo goleador del equipo (12 goles) y el autor del tanto de penalti que eliminó al Amorebieta y que permitió jugar ante el Tenerife, siendo uno de los más utilizados (2.511 minutos en 39 encuentros, 28 de titular, y 10 amarillas). Esta campaña suma 1.110 minutos en 16 partidos, 14 de inicio con sólo 2 dianas, con 7 amarillas y dos expulsiones.
Cabe recordar que este pasado verano Ocaña renovó tras algunas semanas de incertidumbres ya que equipos como el Cádiz o el San Fernando se interesaron por él.