El director deportivo del Betis, Vlada Stosic, repasó la actualidad que rodea el club verdiblanco tanto en lo deportivo como en lo institucional. Tocó todo tipo de asuntos, entre ellos, el ya famoso escupitajo de Amaya para el que, según la versión del balcánico, no habrá sanción: "El jugador sabe que lo que ha hecho no está bien pero un hecho así no puede marcar su trayectoria. Hemos hablado con Antonio y nos ha dicho que se arrepiente" afirmó en ABC.Radio.
Preguntado por el balance del mercado invernal y el futuro del equipo bético en materia de fichajes, Stosic fue claro: "Creo que el Betis ha acertado en todas las operaciones que ha hecho. Tenemos que movernos dentro de unos límites. No vamos a cambiar mucho el proyecto si el Betis va a Europa o no. Se ha demostrado además que no hacía falta traer un delantero por los que tenemos están entre los cinco mejores”.
Sobre la situación contractual de futbolistas como Cañas y Beñat, así como de posibles ofertas por otros futbolistas, el secretario técnico verdiblanco fue explícito en sus declaraciones: "Cañas tiene una oferta irrechazable del futbol inglés. Tiene pocas opciones de seguir en el Betis. Por otro lado, hemos hablado con su representante de Beñat y estamos acercando posturas. Nuestro deseo es renovarlo, pero va a depender de muchas cosas. a habido ofertas por dos defensas y también por gente de arriba pero no hemos escuchado nada porque queremos mantener el nivel del equipo”.
Por último, Stosic comentó que el objetivo es quedar entre los diez o doce primeros”.