La autopsia practicada al cadáver de la mujer, de 34 años, encontrada muerta este jueves bajo el puente de Chinales en la capital cordobesa, ha determinado que "no se ha encontrado ningún indicio de criminalidad en la muerte" de esta joven, que vivía a la intemperie.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, todo ello después de que este jueves el comisario jefe de la Policía Nacional en Córdoba, Manuel Bouzas, manifestó que, según "los planteamientos iniciales, no hay vestigio o indicio" de que la mujer haya muerto "por violencia".
Igualmente, precisó que "no se sabe el nivel de indigencia" de esta mujer, aunque la Policía barajó en su investigación, como una de las posibles hipótesis, que se pudiera tratar de una persona indigente.
En concreto, un ciudadano llamó al Servicio de Emergencias del 112 sobre las 5,15 horas de este jueves, cuando halló el cadáver, que no presentaba signos externos de violencia, bajo el puente de Chinales, en el Polígono de los Pedroches de la capital cordobesa.