Feliz e incrédulo por la ‘manita’ cosechada en el Nuevo Los Cármenes contra el Granada en el penúltimo derbi andaluz de la actual campaña (a falta del sevillano); Pepe Mel se jactó del buen trabajo de sus jugadores sobre el terreno de juego: “No esperábamos ganar por este resultado. Jamás pensábamos en este resultado. Hemos estado fuertes en el mediocentro y hemos sabido contener el inicio del Granada. Antes del 0-1 hemos tenido una de Vadillo y una de Pabón. Todo lo supimos hacer bien”.
“Me alegro por Vadillo porque aquí debutó con 16 años y ha demostrado que no es esporádico ni un buff. Ha puesto en dificultades a Siqueira y ha hecho todo lo que le he pedido. Estoy contento por Nosa y Rubén Pérez, que han hecho un buen partido. Merecen todos disfrutar de este fin de semana”, apuntaba en relación a tres de los titulares anoche no habituales”.
Por último y con el deber cumplido para continuar peleando por Europa, la semana del derbi para el Betis arranca. Algo de lo que Mel ya avisa: “Perdimos con el Granada 1-2 y el Sevilla nos metió 5 en la primera vuelta, hoy nosotros hemos sido mejores y hemos ganado, eso es lo que espero para el próximo partido. Al Granada les deseo suerte, ya sabéis que le tengo cariño a este club. Nosotros, ahora, a mirar a puestos europeos. Hoy hemos dado un pasito más. Nos queda un calendario complicado. Da tiempo a disfrutar de este 1-5 el sábado y el domingo. Luego ya veremos”, concluía.