Como decía el dicho “el horno no está para bollos” y los directivos del San Roque ya no se andan con experimentos. Quedan seis jornadas de Liga, el equipo está en descenso y hay que ganar ya. Por eso, el todavía entrenador, Juan Carlos Menudo, tiene las horas contadas en Lepe al conseguir sólo tres puntos de 27 posibles, por tres empates y seis derrotas. Números avocados al descenso a Tercera.
Así es la situación que la entidad aurinegra no quiere andarse con problemas, porque un descenso sería casi la disolución del club, y podría firmar inminente a un viejo conocido con el que el club aurinegro ya ha contactado hasta en dos ocasiones, David Vidal. Un trotamundos del fútbol, que se las sabe todas y que por su carácter seguro que dejaría al San Roque en Segunda B. El técnico gallego tiene una amplia experiencia en los banquillos, ya que ha dirigido a Logroñes, Rayo Vallecano, Villarreal, Hércules, Compostela, Murcia, Las Palmas, Lleida, Elche y Albacete.
Club y entrenador están negociando las cifras para que el acuerdo se firme lo antes posible. El próximo partido del equipo onubense es este sábado en Villanovense a las 17:30 horas.
Huelva
La salvación podría estar en manos de un clásico: David Vidal
Con Menudo con pie y medio fuera del banquillo lepero, el popular entrenador gallego suena con fuerza para hacerse cargo del equipo en el tramo final de la competición, con la permanencia en juego. El club ya se ha puesto en contacto con él
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- La salvación podría estar en manos de un clásico: David Vidal · Huelva · Viva Valencia
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos