El internacional sevillista Jesús Navas ha destapado el tarro de las especulaciones. Mucho se viene hablando del futuro del palaciego y casi todos coinciden que el extremo tiene muchas papeletas para marcharse.
Ayer, en rueda de prensa, aseguró que es momento de plantearse otras metas. “No sé si la próxima temporada voy a estar en el Sevilla, ahora me centro en lo que queda. Soy una persona que me exijo muchísimo, siempre aspiro a conseguir cosas más importantes, pero ahora pienso en lo que viene a corto plazo. Quiero crecer como futbolista, pensar en ello y estar contento”, afirma el futbolista, que además confía en alcanzar “la séptima plaza”.
Rakitic y Reyes, OK
Ambos futbolistas recibieron ayer noticias tranquilizadoras por parte de los doctores del club. El croata tiene un esguince leve en el tobillo y es más que probable que juegue ante el Espanyol. Por su parte, el utrerano no padece una fisura aunque casi seguro le impedirá jugar el domingo.
Del Nido arenga a sus futbolistas
El dirigente sevillista se personó ayer en el entrenamientos del primer equipo a puerta cerrada, en el que aprovechó para motivar a sus jugadores para esta recta final. También, presenció los entrenamientos del Sevilla Atlético y del División de Honor en los momentos claves.
El Espanyol sabe rascar en el Pizjuán
Igualdad máxima entre dos equipos que el domingo se citan en Nervión. Sevilla y Espanyol igualan con 43 puntos en la Liga y se juegan sus últimas opciones europeas. Será duro, además los catalanes no pierden en el Pizjuán desde 2008, sumando dos empates y dos victorias desde 2007.