El sueño de muchos se ha hecho realidad. El Cajasol ha recuperado su esencia, o al menos sus colores, el que brindó tantos años gloriosos a sus cajistas.
Este mediodía, tras una más que positiva iniciativa de la entidad baloncestística ante sus socios, ha presentado las que serán las equipaciones para la próxima temporada y en las que el verde y el rojo vuelven a ser protagonistas.
El acto, en pleno centro neurálgico, ha despertado el interés de muchos que no han querido perderse la deseada camiseta de la marca 'Spalding'. Satoransky y Sastre ejercieron de modelos, mientras que el presidente del club Juan Carlos Ollero hizo las veces de presentador.
Es un nuevo paso para la reestructuración y modernización de los de San Pablo. Por el momento, retorna al color con el que Sevilla siempre se identificó.
‘Ayúdanos a mejorar el Cajasol’
‘Ayúdanos a mejorar’ es el leit motiv que marca una nueva acción del Cajasol en la línea de renovación emprendida en los últimos meses. Uno de los objetivos principales se centra en acercar el club a su masa social y a los aficionados potenciales, y por ello el Cajasol ha querido impulsar una iniciativa surgida precisamente del prurito de un aficionado cajista (@7vueltas) muy activo en un canal de máxima actualidad como twitter.
De esa forma, el club invita a sus seguidores que trasladen sus ideas, sugerencias y reflexiones para colaborar en el proceso de refundación en el que se quiere avanzar. Los interesados pueden enviar desde ya sus comentarios a través de twitter utilizando el hastag #IdeasCaja, o bien por email a la dirección web@baloncestosevilla.com.
El Cajasol realizará acopio de toda la información recibida a través de los canales tecnológicos y la analizará con la máxima atención para estudiar su posible implantación.