El tiempo en: Valencia
Publicidad Ai

Deportes

Una semana clave para convencer al PSG y cerrar al deseado

Mientras la agencia del francés afirma que "jugará en el Sevilla", Monchi tiene planteado personarse en París para negociar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • "Será sevillista" -

El Sevilla continúa por territorio sudamericano preparando lo que será el primer envite oficial el próximo 1 de agosto en el Sánchez Pizjuán. Mientras tanto, los dos ‘pescadores de hombres’, Monchi y Del Nido, continúan por la capital andaluza intentando rematar lo que se puede terminar convirtiendo en un equipo ilusionante.

Para ello falta la guinda del pastel y esta tiene nombre y apellido, Kevin Gameiro. Es el punta deseado para suplir la marcha de Negredo al City. El delantero que ya corea toda la afición sevillista. Pero Monchi tiene claro que no se van a precipitar. “No podemos volvernos locos. Hay tiempo para hacer las cosas”, decía el director deportivo. Lo cierto y verdad es que lo respecta al Sevilla con el jugador estaría ya todo concretado y más que atado. Ahora el hueso duro de roer es el propio Paris Saint Germain. Precisamente, el de San Fernando tiene previsto visitar la capital francesa esta misma semana para convencer al jeque árabe. Incluso la agencia del jugador afirmó a Estadio Deportivo que “Kevin jugará en el Sevilla”.

 

Hugo Almeida, a la palestra

Desde Turquía mientras tanto, a sabiendas de los euros que el Sevilla guarda en su arcas, sitúan a Hugo Almeida en la órbita. “El Sevilla me gusta mucho”, dice el punta.

 

Se adelanta al jueves el tercer partido de la gira

El Sevilla jugará su tercer y último partido de la Copa Euroamericana ante el Barcelona de Guayaquil el próximo viernes día 26 a las 19.30 hora local (02.30 de la madrugada hora española).

 

Diogo Figueiras: “Soy veloz y técnico”

El lateral portugués Diogo Figueiras se destaca como “un lateral veloz, técnico y me gusta subir la banda…Diogo es un lateral ofensivo”. “Tenía muchas ganas de venir”, aseveró el jugador luso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN