El tiempo en: Valencia
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Hernández Cansino seguirá formando parte del grupo municipal que actuará de "forma autónoma"

Asegura que si "no se hubieran hecho trampas" de cara al congreso, él seguiría siendo presidente del PP en Punta Umbría

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El portavoz del grupo municipal del PP de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, presidente del partido en la localidad hasta el último congreso provincial en el que se hizo con la presidencia la parlamentaria andaluza María Sacramento, ha asegurado este jueves que seguirá siendo miembro y portavoz del grupo municipal, que actuará de "forma autónoma".

   En declaraciones a Europa Press, Hernández Cansino ha remarcado que no se va a marchar del partido sino que seguirá formando parte del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de la localidad.

   En este sentido, ha criticado la labor del presidente del PP provincial Manuel Andrés González, respecto al último congreso provincial celebrado en el municipio, en el que ganó María Sacramento "con una diferencia de 100 votos", ya que en el mismo "se hicieron trampas al aceptarse 180 afiliaciones indebidamente y no las 40" que el propio Cansino presentó.

   Por ello, asegura que si "no se hubieran hecho trampas" de cara al congreso, él seguiría siendo presidente del PP en Punta Umbría, una cuestión que, según ha detallado, "ha sido denunciada en tiempo y forma y rechazada por el presidente".

   Cansino considera que esta forma de actuar de Manuel Andrés González es "una venganza personal" hacia su persona porque no le "ha perdonado" que se presentará en la otra candidatura en el congreso provincial del PP de Huelva celebrado en 2008 y en el que resultó elegido finalmente González como presidente.

   De igual forma, ha remarcado que los resultados obtenidos en las últimas elecciones municipales en la localidad la convierten en el quinto municipio mayor de 10.000 habitantes con "mejores resultados del PP".

   Por último, ha manifestado que Manuel Andrés González es "el presidente más nefasto que ha tenido el PP, que actúa movido por sus propios intereses y para mantenerse en el cargo".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN