Más de 50 comerciantes participarán del 4 al 6 de abril en la Feria Multisectorial del Stock y las Oportunidades de Arcos, la cual registra muy buenas expectativas según la Delegación municipal de Impulso Económico y Desarrollo Local, “como demuestra el alto interés de las empresas de muy diferentes sectores de actividad comercial”.
Se espera la presencia en el pabellón municipal de deportes de más de 70 expositores procedentes principalmente de Arcos. A falta de un mes para su celebración, desde la organización aseguran que la feria está “vendida” en más de un 70 por ciento, lo que supone que ya han confirmado su presencia 50 empresarios. En esta edición se amplía la muestra hasta 70 stands, cuando en ediciones anteriores su cifra era de aproximadamente 40 modulares.
Desde el Ayuntamiento, la delegada María Elena Miras manifiesta que los comerciantes de Arcos están receptivos este año más que nunca ya que desde esta Delegación se les subvenciona con 100 euros del importe total, por lo que el desembolso económico que tienen que afrontar es de 150 euros.
La Delegación asegura realizar un importante esfuerzo por el comercio local incentivando con esta subvención y ayudando económicamente al empresario local a participar en la muestra.
Los visitantes a esta tercera edición de la feria tendrán la oportunidad de encontrar y adquirir productos muy variados, siempre de gran calidad y a buen precio.
De momento, participarán empresas vinculadas a la moda y complementos, calzado, piel, bisutería, regalos, mercería, textil-hogar, ropa y material deportivo, artesanía, muebles y hogar, menaje, informática, decoración, juegos, antigüedades, cosmética natural, pequeños electrodomésticos, además de varios stands de gastronomía donde se podrá comprar embutidos, pasteles, quesos y otros productos de alimentación. La feria también contará este año con una exposición de vehículos en la zona exterior del pabellón, donde se expondrán usados y los llamados kilómetros 0 a unos precios especiales.
La muestra comercial quedará inaugurada el viernes 4 de abril a las 12.00 horas y cerrará a las 21.00. El sábado 5 de abril se abrirá de 11.00 a 22.00 horas y el domingo 6 el horario será de 11.00 a 20.00 horas.
Además, habrá servicio de actividades infantiles con atracciones y una zona de restauración de dos carpas, además de actuaciones musicales.