El tiempo en: Valencia
Viernes 01/11/2024
 

Chiclana

El alcalde transmite su apoyo a los familiares del militar desaparecido

Ernesto Marín se ha puesto en contacto con los familiares para conocer el desarrollo de las tareas de búsqueda. El PSOE muestra su \"consternación\".

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, ha mostrado su apoyo a los familiares del militar chiclanero desaparecido anoche en el mar, a unas 30 millas al sur de Fuerteventura, al caer el helicóptero en el que viajaba.

El alcalde se ha puesto en contacto con los familiares del chiclanero desaparecido para conocer el desarrollo de las tareas de búsqueda y se ha puesto a disposición de la familia en todo aquello en lo que él pueda colaborar.

En el aparato siniestrado viajaban cinco tripulantes, uno de los cuales ha sido rescatado con vida. El helicóptero realizaba unas prácticas rutinarias de rescate con grúa, cuando sobre las 22.00 horas de ayer, cayó al mar cerca de la península de Jandía, por causas que están siendo investigadas.


Socialistas

El PSOE-Chiclana muestra su consternación por el suceso acaecido durante la noche del pasado miércoles a 25 millas al sur de la isla de Fuerteventura, en el que un helicóptero del Ejército del Aire sufrió un accidente, tras el cual se ha rescatado con vida a uno de los tripulantes, mientras que los otros cuatro que les acompañaban han desaparecido, entre ellos, el chiclanero Sebastián Ruiz Galván, hijo del ex concejal del PP de Chiclana, Sebastián Ruiz Benítez.

En este sentido, la concejala Manuela Moreno ha mostrado en rueda de prensa “nuestro pesar y apoyo a la familia de este chiclanero que permanece desaparecido, entre ellos, a sus padres Sebastián y Elena”. No obstante, Moreno ha indicado que “desde las filas socialistas queremos mostrar nuestra esperanza de que se pueda resolver esta incidencia de una forma positiva y, en definitiva, se pueda encontrar a este joven chiclanero”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN