Pendiente de crónica.
El San Fernando CD afronta este domingo el partido clave de la temporada. Ganarlo supondría poder seguir haciendo números de aquí al final de la temporada para lograr la permanencia, pero perderlo puede significar un paso muy grave y solo quedaría rezar para que se obre un milagro en las próximas jornadas.
La empresa no será fácil porque aterriza en Bahía Sur el Granada B, el mejor de los filiales del Grupo IV esta temporada y que, aunque prácticamente no se juega nada, ni por arriba ni por abajo, saldrá a por todas puesto que no hay que olvidar que el principal objetivo de sus componentes es agradar para dar el salto al primer equipo.
El encuentro dará comienzo a las seis y media de la tarde en el estadio de Bahía Sur y será dirigido por el colegiado Oliver de la Fuentes Ramos, castellano-leonés.
Unidad. Esa es la palabra que más se ha repetido esta semana desde la directiva azulina y, sobre todo, después del duro mazazo que para la afición supuso la derrota del pasado domingo ante el Sanluqueño. El objetivo es que Bahía Sur sea una piña y la comunión entre el equipo y la grada sea perfecta desde el pitido inicial.
En cuanto al rival, sin lugar a dudas uno de los atractivos es Álvaro García, el ex-azulino que es uno de los hombres importantes del equipo de Joseba Aguado y que lleva seis goles esta temporada.
Carlitos es baja
En el San Fernando destaca la notable ausencia de Carlitos, que en El Palmar vio la quinta cartulina amarilla y se perderá el trascendental partido de esta tarde. No así Germán, que regresa tras la sanción y su presencia en el eje de la zaga se antoja fundamental.
Por lo demás, la convocatoria dada a conocer por el técnico azulino para el encuentro de esta jornada es la formada por Valle, Zamora, Eder, Juanje, Iván Guerrero, Paco Borrego, Pelegrina, Sambruno, Germán, Ocaña, José Vega, Ernesto, Abel, Jorge Herreros, Zafra, Adrián, y Cristian. En total, 17 convocados.