Tras más de 9 meses y 37 jornadas, el Recreativo de Huelva B cierra la temporada con el objetivo de dejar un buen recuerdo en la retina del aficionado onubense. Para ello, se desplaza a Coria para medirse al conjunto sevillano mañana, viernes, en el partido correspondiente a la 38º y última jornada del grupo X de Tercera División. En un partido intrascendente en cuanto a objetivos ligueros, ambos conjuntos comparten fines para el encuentro matutino de mañana.
Decimocuartos con 47 puntos, los chicos de Juan Palma aspiran a claudicar esta temporada con una victoria que le dé un pequeño impulso en la clasificación.
Además, el técnico aprovechará este partido, como el anterior, para dar minutos y foguear en el filial a nuevos jugadores procedentes del juvenil. Diego Bardanca realza la importancia de la victoria. "Afrontamos el último encuentro con la ilusión de terminar la temporada lo mejor posible. Una victoria sería una forma especial de acabar el año". Además, tuvo palabras para la temporada del filial recreativista, que le calificó de positiva. "El balance de la temporada es positivo. Sabíamos que era un año de transición en el filial, con muchas caras nuevas y se ha cumplido el objetivo, que era obtener la permanencia de una forma desahogada".
Sin embargo, el partido no será fácil. El conjunto coriano, 11º con 51 puntos sin jugarse nada reseñable, puede dar un salto importante en la clasificación además de cerrar el Estadio Guadalquivir con una victoria ante sus aficionados en una temporada donde no ha dado el nivel esperado a expensas de la temporada anterior, donde se clasificó para los play-offs como tercer clasificado.
El Estadio Guadalquivir es testigo de un partido intrascendente en lo liguero pero importante para coronar una temporada irregular de forma positiva o negativa. Veremos quién se lleva el pastel