El centrocampista Luis Alberto ha comentado en su presentación como nuevo jugador del Málaga que su objetivo es disfrutar de lo que le gusta, "estar en el campo" y "colectivamente poder dar una buena impresión y poner donde se merece al Málaga".
Luis Alberto llega como cedido por una temporada con opción a otra del Liverpool, y ha comentado que le gusta "tener el balón en los pies" además de unirse "a los compañeros y buscar la jugada para intentar finalizar".
"Siempre busco dar facilidades al compañero para jugar", ha indicado Luis Alberto, por lo que intentará "dar el último pase", y si se da "una buena campaña marcar muchos goles que al final es lo importante para el jugador y el equipo".
El jugador malaguista no ha hablado con el nuevo entrenador Javi Gracia, ya que está de vacaciones, pero se refirió al director deportivo, Mario Husillos, para asegurar que "sabemos lo que queremos cada uno".
Luis Alberto conoce a algunos de los integrantes del Málaga ya que ha compartido vestuario con Sergio Sánchez en el Sevilla y Juanmi en la selección", y ha resaltado a "Duda o Jesús Gámez por su trayectoria".
También se ha acordado de la afición "revienta el estadio" y no hay que "decirles nada" porque "ellos siempre están apoyando al equipo" y gracias "a ellos disfrutamos de esto".