Antonio Cama, un entrenador muy conocido en la provincia por la cantidad de conjuntos que ha dirigido, será el máximo responsable del equipo juvenil del Cádiz en la División de Honor. Acostumbrado a dirigir a primeros equipos de distintos clubes se estrenará en la categoría juvenil y lo hará con bastante ilusión. En el club cadista se sentirá como en casa. Las dos últimas temporadas las ha pasado en blanco a pesar de haber tenido ofertas para ser el responsable del Conil y del Balón de Cádiz. Quique González le comunicó que contaba con sus servicios y aceptó la oferta.
Antonio Cama ha llegado a dirigir al San Fernando, Cádiz B, Atlético Sanluqueño, Jerez Industrial, Chiclana, Portuense, Conil y Puerto Real. En este sentido señala que “he podido compaginar mi trabajo con el fútbol”. Su estreno como entrenador en la División de Honor Juvenil coincidirá también con el del Atlético Sanluqueño en esta categoría. Deja claro que “es bueno para la provincia que no sólo esté el Cádiz. En este caso también está el Atlético Sanluqueño y mientras más hubiera pues mejor”.
El objetivo que se marca con vistas a la próxima temporada es que “suban el máximo de jugadores al Cádiz B. No quiero ser resultadistas en cuanto a marcadores de los partidos sino que los jugadores tengan una buena proyección y que el Cádiz pueda tener una buena camada. Es mi filosofía de trabajar. En la cantera, esos marcadores de 14-1 o 12-0 no me gustan. Los jugadores se acomodan y no es positivo que no exista competitividad. Alo mejor sufrimos en la División de Honor y puede ser hasta mejor”.
Quiere empezar cinco semanas antes de la competición y asegura que “el gusanillo por entrenador siempre existe”. De su regreso a El Palmar para enfrentarse al Atlético Sanluqueño dice que “volver a Sanlúcar me agrada. Es de los clubes donde más a gusto he estado. Incluso cuando he ido como visitante me trataron muy bien”.