El primer teniente de alcalde David Gil, la delegada de Festejos, Carmen Roldán, el delegado de Cultura, Manuel Molina, y la de Turismo, Isabel Calvente, han presentado esta mañana el cartel y la programación de la “Noche más larga”, una actividad dentro de la programación de verano donde habrá música, espectáculos, tapeo y mucho más. Una actividad que se celebrará el próximo 9 de agosto y que cuenta con la colaboración de la Diputación de Cádiz.
Las actividades comenzarán a las 20 horas en la biblioteca municipal con una sesión de Cuentacuentos y también con visitas a las exposiciones de fotografías que están expuestas.
También a partir de las 21 horas habrá un espectáculo de títeres en el Paseo de la Constitución organizado por la Diputación de Cádiz. A esa misma hora, pero en la biblioteca habrá una cata de vinos y en el parque de los patos un espectáculo de hip-hop.
Las calles del centro estarán animadas a partir de las 22 horas por la charanga ‘Los romeros de Wisconsin’, patrocinado por la Diputación.
A las 23 horas en el Paseo será la actuación de Alberto Saso, un espectáculo de música y poesía.
También en esta noche más larga el flamenco tendrá también su protagonismo con la actuación de Sara Salado, en la terraza de la peña Fósforito de Los Barrios, actividad que está patrocinada por la Diputación de Cádiz.
Esta iniciativa de la “Noche más larga” está organizada desde las delegaciones de Turismo, Festejos y Cultura y cuenta con el apoyo de la Diputación de Cádiz.
Molina ha destacado la amplia y variada programación y que este año se encuentra ampliada por el apoyo de la Diputación, “desde el Ayuntamiento hacemos un esfuerzo importante para que este tipo de eventos cuente con una buena participación de vecinos”.
Gol ha señalado que este tipo de actividades “dinamiza la zona comercial del centro de Los Barrios y le da una vida festiva y cultural que incita a que los vecinos participen y vayan a cada uno de las actividades previstas”.
Por último, Roldán ha añadido que “esta noche más larga se ha consolidado en el pueblo, esta segunda edición es más completa y con el objetivo de ser el 9 de agosto el epicentro festivo y cultural de la comarca”.