El central Diego Jiménez estará tres semanas de baja por una lesión fibrilar en el aductor largo de la pierna derecha, con lo que se queda en cuadro la defensa del Recreativo, en la que ya está lesionado desde hace dos semanas el central Juanan y en la que Marc Bertrán aún no tiene ficha.
Jiménez, que se ha sometido a varias pruebas médicas, causó baja el pasado viernes en el último entrenamiento de la semana antes del partido de Santander ante el Racing hoy se ha confirmado el alcance de la dolencia, ha informado el club onubense.
Ahora mismo el técnico del equipo, José Luis Oltra, sólo cuenta con cuatro defensas, los laterales derechos Córcoles, que lleva tres semanas jugando de central, y Víctor Díaz, el central Hernán Menosse y el lateral zurdo Fernando Vega.
Es por ello que el próximo domingo, con la visita del Alcorcón al Nuevo Colombino, probablemente volverán a jugar los cuatro defensas disponibles sin ningún recambio natural en el banquillo, como ocurrió ante el Racing de Santander, a menos que el entrenador convoque a algún futbolista de la cantera.