El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y el edil de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Juan Manuel Ordoñez, han realizado una visita los trabajos de asfaltado que se han desarrollado en el barriada de Taraguilla, que contempla varias calles de elevado tránsito.
Juan Carlos Ruiz Boix ha destacado que “en Taraguilla hemos actuado en unos 2500 metros en varias calles, principalmente en las calles de la urbanización de la Pólvora, que se encontraban en mal estado”.
El alcalde denunció que “hubo mucho interés en algunos políticos en recepcionar estas calles que están en muy mal estado, porque desde origen cuentan con muchas deficiencias, pese a ser las más nuevas de la zona”.
En la zona del Polígono de La Pólvora se van a asfaltar este año tres calles, que se suman a las cuatro del pasado año, lo que supone casi la mitad del polígono.
El alcalde pidió paciencia a los vecinos, “porque poco a poco vamos a arreglado todas las calles del municipio que lo precisan, y en cada plan de asfaltado atendemos a todas las barriadas del municipio”.
Reconoció igualmente que “el acerado de la barriada tampoco es el más apropiado para el municipio, y se recepcionó sin la calidad exigida, por lo que cuando tengamos un plan de acerado acometeremos las obras”.
Ya se ha procedido al alquitranado de las calles previstas en la barriada “y tan sólo queda la subida de los registros y arquetas y la señalización para acabar estos trabajos”, indicó el alcalde.
El alcalde, junto al edil responsable de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Juan Manuel Ordoñez, han podido comprobar los trabajos desarrollados en la zona, que precisarán ahora de la pertinente señalización a cargo de la Policía Local.