El tiempo en: Valencia
Viernes 15/11/2024
 

San Fernando

Vías y Obras ha ejecutado un total de 360 actuaciones en lo que va de año

En los tres últimos meses se han pintado 2.400 metros cuadrados de pasos de cebra y se han repuesto 250 señales verticales.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Junquera y Loaiza. -

La Delegación Municipal de Infraestructura, Vías y Obras, cuya gestión corre a cargo del teniente de alcalde Pascual Junquera, contabiliza en los 10 meses que va del presente año un total de 360 actuaciones registradas en la ciudad. Así lo ha comunicado el propio edil del Partido Popular, apostillando que “un año más, no dejamos un solo rincón de la ciudad de San Fernando sin aplicarle algún tipo de mejora”.

Reparación de solería, acerado y calzada, sustitución de elementos en mal estado, reparación y sustitución de mobiliario urbano (bancos, papeleras, farolas, bolardos, hitos, etc) o la eliminación de barreras arquitectónicas son los trabajos realizados en estas 360 actuaciones reseñadas, explica Junquera.

Un total de 2.400 metros cuadrados de pasos para peatones han sido pintados en los últimos tres meses en una primera fase, mientras que actualmente está en ejecución una segunda que tiene previsto actuar sobre otros 1.800 metros cuadrados. También los últimos tres meses se han repuesto 250 señales verticales de tráfico nuevas y se han pintado 5.000 metros de pintura amarilla en los bordillos.

“Este es un balance que hacemos en lo que a pequeñas obras se refiere, no incluimos aquí los proyectos de más envergadura, no obstante ello no significa que no sean importantes, todo lo contrario, pues son trabajos que solemos realizar a sugerencia y petición de vecinos de las barriadas y que influyen muy directamente en su quehacer diario. Su buen resultado tiene una gran influencia en el bienestar de los ciudadanos”, concluyó Junquera.               
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN