La alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, ha informado que el Ayuntamiento ha concedido este martes la licencia de obras para la adaptación del edificio ubicado en el número 222 de la calle Real que albergará los nuevos Juzgados de San Fernando. La regidora isleña ha señalado que una vez que la empresa adjudicataria ha solventado las cuestiones que habían surgido en relación al proyecto, el Ayuntamiento ha estado ya en disposición de otorgar el permiso de obras.
Patricia Cavada ha destacado la apuesta de la Junta de Andalucía por ofrecer a la ciudad de San Fernando una instalaciones para su sede judicial mejores que las existentes en la plaza San José y confía en que la empresa adjudicataria va a iniciar los trabajos de adaptación a la mayor brevedad.”La Junta de Andalucía ha arrendado un local de 1.800 metros cuadrados para que los empleados y profesionales de los Juzgados realicen su trabajo en las mejores condiciones y para ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos de San Fernando”.
La Junta de Andalucía ha mostrado su voluntad de que el traslado a las nuevas dependencias de la calle Real se lleve a cabo antes de finales de año. En este sentido, la Alcaldesa isleña ha señalado que “lo importante es que la ciudad de San Fernando va a estrenar muy pronto unos nuevos Juzgados”.