El CD Guadalcacín celebrará el próximo día 14 una asamblea general en la que el presidente actual, Elías Palomino, va a presentar su dimisión “por motivos personales”. Dado lo avanzado del verano se entiende que lo mejor es hacer un relevo rápido hasta el próximo 30 de junio y no convocar elecciones. Incluso si la asamblea así lo ratificase la nueva directiva, que estará presidida por el actual vicepresidente Jerónimo Osorio, podría acabar el mandato de Elías.
Por cierto que se ha especulado mucho si los temas económicos han sido los que han conducido a la dimisión del presidente y nada más lejos de la realidad, ya que la deuda del Ayuntamiento de la ELA está prácticamente saldada y las cosas van por buen camino. Incluso la nueva directiva ha conseguido renovar el patrocinador, que seguirá siendo un año más la Clínica Beiman aunque con condiciones más ventajosas tanto para la entidad guadalcacileña como para la propia entidad médica, que verá su soporte publicitario más extendido y más proyectado.
En el ámbito deportivo el equipo ya ha jugado su primer amistoso ante el Sanluqueño B y este sábado jugaba en El Puerto de Santa María. Luisma ha cambiado de aires y la plantilla está a falta de dos jugadores. Se quiere fichar a un lateral derecho, después de que Topo no pueda seguir compitiendo, por el tema de las lesiones, al nivel de Tercera División y a algún jugador más para el centro del campo que compita con Luis Castillo, con Alfonso o con Adrián Martín, amén de los juveniles que han dado el salto y que están a muy buen nivel como lo demostró el zurdo Joselito en el encuentro de esta semana.
Jerez
Elías Palomino se va y Jerónimo Osorio será el nuevo presidente
Clínica Beiman renueva su patrocinio una temporada más
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Elías Palomino se va y Jerónimo Osorio será el nuevo presidente · Jerez · Viva Valencia
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos