El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido esta mañana una reunión con responsables de la empresa Isolux Corsam, concesionaria municipal de cuatro parkings privados existentes en la ciudad.
En el encuentro, por parte de la empresa se han estado planteando diferentes deficiencias, fundamentalmente centradas en las estructuras existentes en el parque Princesa Sofía y la proliferación de parkings “alegales” por diferentes puntos de la ciudad.
Por parte municipal, se le ha planteado la predisposición que tiene el Ayuntamiento para ir solucionando paulatinamente estos asuntos y les ha emplazado a la convocatoria de una nueva reunión en breve en la que se puedan aportar soluciones a ambos problemas.
El alcalde les ha trasladado los trámites que se están desarrollando para conseguir que en breve ambos problemas puedan contar una solución, en especial el derivado de la proliferación de aparcamientos por diferentes solares de la ciudad.
En la reunión también han participado los tenientes de alcalde delegado de Patrimonio, Mario Fernández; Impulso y Desarrollo Urbano, Juan Carlos Valenzuela, y técnicos municipales.