El tiempo en: Valencia
Publicidad Ai

Deportes

Al borde de la eliminación (1-3)

Pobre imagen y derrota del cuadro sevillista ante el todopoderoso Manchester City que finiquitó el partido en la primera mitad

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Impotencia -

El Sevilla quedó hecho añicos contra un gigante que manejó como un juguete roto a los nervionenses, sencillamente sin respuesta para tanto talento adversario.

Bajo un ambiente espectacular, de partido de enjundia, se vistió la grada del Pizjuán para recibir a los ingleses.

Y fue el bloque de Pellegrini el que pegó primero y por partida doble, pues en los 10 minutos iniciales, ya ganaba el City por dos tantos a cero y con una sensación de poderío que pocos rivales han mostrado en el coliseo de Nervión.

Arrolladores, los citizens se pusieron por delante en el minuto 8 de la primera parte tras una jugada colectiva que culminó Sterling superando por bajo a Sergio Rico.

Ni tres minutos trascurrieron cuando el segundo gol del Manchester ya era una realidad ante la impotencia de todo el sevillismo asistente.

Otra vez Sterling, una continua pesadilla para la defensa rojiblanca, revolucionó el ataque visitante y pese al paradón esta vez del meta canterano, Fernandinho, atento a lo que acechaba por el área local, cabeceó sin oposición el balón a las mallas.

Desastrosa imagen del cuadro de Emery, que a punto estuvo de empatar en las botas de Llorente; pero el espigado ariete envió el esférico por encima del travesaño cuando el gol parecía cantado.

No obstante, un halo de luz alumbraba al Sevilla cuando en el minuto 25, una intervención individual de Coke por la banda derecha, acabó con un centro templadito al segundo palo que Trémoulinas remató con la testa a puerta vacía.

Pero la alegría duró poco en casa del humilde frente al ciclón británico, que selló unos 45 minutos iniciales prodigiosos con el tercero, cuya autoría la firmó Bony a pase de Jesús Navas, muy activo en toda la noche.

De la segunda mitad poco o nada se puede decir, pues ni el Sevilla fue capaz de recortar distancias ni el Manchester aumentó su cifra goleadora. La clasificación a octavos de final es a día de hoy, prácticamente una utopía.

 

Emery: “Jugamos frente a un gran City”

“La realidad es que no le puedo reprochar nada a mis jugadores. Nos encontramos con un Manchester que con el tercero nos liquidó”, declaró el técnico vasco. Krychowiak por su parte, manifestaba lo siguiente tras el partido a pie de campo: "Ellos estuvieron en todo momento muy fuertes desde el principio, fueron superiores y sólo la afición estuvo en un nivel de Champions”, afirmó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN